Hoy día 10 de septiembre ha comenzado una aventura más en mi vida. Hoy comienza el reto de cruzar media Europa para poder llegar desde mi ciudad de origen, Zaragoza, hasta Amsterdam, capital Holandesa. Y la jornada ha sido de lo más prometedora.

Hemos arrancado dirección Leciñena, para evitar la transitada N-II, y ha sido todo un acierto, poco tráfico y un ancho arcén por el que ir sin peligro. Sobre el mediodía hemos llegado a Leciñena, meta de mi hermano mayor, a partir de allí y después de una sesión de fotos, iba a continuar solo.
A partir de Leciñena, comenzaba lo que quizás iba a ser lo más duro de la jornada, la sierra de Alcubierre, pero la bici, las piernas y la alegría del primer día me han permitido cruzarla sin gran esfuerzo. Eso si, he tenido un pequeño olvido dejandome el casco en el arcén al quitarme la camiseta tras el intenso calor. Pero bueno, no he recorrido mucho hasta percatarme del fallo y no ha sido mucho el camino desecho hasta encontrarlo.
![]() |
Mi primer acompañante. Gracias bro!!! |

Los primeros 104km en las piernas y con la mirada puesta en el segundo día. Proxima estación, Tarrega (Lleida). Veremos que me deparará el siguiente día. Ahora, a dormir, descansar y a seguir soñando.
Enlaces: Segundo día, Ontiñena (Huesca) - Bellpuig (Lleida)
Enlaces: Segundo día, Ontiñena (Huesca) - Bellpuig (Lleida)
Un día menos para alcanzar la meta!
ResponderEliminarAnimo Raulito!
Un buen comienzo! Ánimo!
ResponderEliminarTe deseo ilusión y fuerza para seguir. Estaremos aquí
ResponderEliminarAnimo tocayo!! estaremos en Zaragoza esperando tu próximo apunte.
ResponderEliminarQue te vaya muy bien.
ResponderEliminarwww.slowcicle.com