lunes, 22 de octubre de 2012

Llegada a Amsterdam. 2225km

Culminar un viaje. Todo se acaba. En estos momentos las expectativas, la imaginación, supera con creces la realidad, y más después de haber pedaleado más de 80km y entrar a la capital entre amagos de lluvia. Noto que el hecho de establecerme en Holanda y todo lo que ello conlleva ha eclipsado mi mente y todo el viaje realizado. Por eso me gustaría escribir en algun tipo de "memorias" todo lo acontecido, pues es digno de guardar, y todos los pensamientos que he ido teniendo a lo largo de la travesía.
Es así como, a partir de ahora os iré contando con detalle desde la ultima vez que escribí... aquel día donde mi bici quebró totalmente pero fui rescatado inesperadamente. Escribiré todo, sin miedo a criticas, ni burlas, pues si algo hice, es porque lo encontré conveniente en el momento de hacerlo.
En este Post os dejo la confirmación de nuestra llegada a Amsterdam. Digo nuestra porque José Manuel Torcal, gran amigo, que esta dando todo de sí para que me sienta como en casa, me acompañó en esta última andanza. Después de perdernos unas cuantas veces, pues las señales a veces son contradictorias, logramos llegar, aunque mi cartera desapareciera en el camino con mi identidad nacional en su interior y alguna que otra recompensa para el que la encontrara. 

PD: El contar todo lo no contado, también conlleva saltarme lo ya escrito, así que no temáis porque intentaré no repetir historias. Gracias por vuestra atención.

2 comentarios:

  1. Menudo par de guapos!!
    Desde q estáis allí Amsterdam subido de categoría ;p

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto. Si se hiciera un vídeo sobre tu hazaña, esta iría la última seguro!!! Orgullo maño!!!

    ResponderEliminar