jueves, 20 de septiembre de 2012

14.- BUENAS NOTICIAS

Ayer salí, definitivamente salí. Este tiempo no he escrito porque estaba reposando en Barcelona, bastante dudoso de si podría reemprender el viaje o no. La rodilla, tras 4 o 5 días, seguía resintiéndose, y temía que al los pocos kilómetros de comenzar tuviera que parar porque el dolor se agravaba. Ayer Miércoles cogí la bici por la mañana, con tan mala suerte que comenzó a llover. Esperé a la tarde, y el día había aclarado bastante. Lo tomé como señal y emprendí el viaje a las 16:40. 
El dolor seguía, pero no se agravaba. Buena señal. Recibí la llamada de Toño, un fisioterapeuta de Zaragoza que me diagnosticó telemáticamente y aseguró que el problema era del cartílago. Solución, estabilizar la rotula, y estirar el cuádriceps e isquios. No sabéis cuanto se lo agradezco, pues ahora la rodilla me duele, pero va menguando.
Ayer no me dio más tiempo que para llegar a Arenys de Mar, donde Olga, una chica muy resuelta me recomendó ir a un camping. Agradezco su alegría pues era de noche y mis ánimos no eran precisamente altos. Pedaleé en la noche durante 2 km y llegué al camping Marcos, donde una pareja de ancianos me adjudicaron de manera muy amable mi parcela. Monté por primera vez mi tienda de campaña y antes de acostarme me deje llevar a la playa, con un mar muy picado. Me sentí bien. Me sentí especial. 


Hoy he tardado en salir pues no estoy acostumbrado a montar mis bultos, y recoger la tienda, y organizar todo lleva su tiempo. Pedaleo contento por mi rodilla. Pedaleo tan contento que sin darme cuenta he aparecido en Girona. Los kilómetros avanzan. Llegados a Girona me han dado alojamiento (gracias a Blanca Miranda, si... se merece el cielo). Estoy ahora con Clara Ferrer, una chica "la mar" de simpática, y porque no decirlo, una chica muy guapa de Parlavà, un pequeño pueblo del Baix Empordà. Tengo ganas de hacer más distancia, pero la oferta de poder quedarme a dormir bajo techo, me da que pensar. Tengo como objetivo en mi mente Portbou, por eso no sé si salir antes para descansar alli "tot el dia"
 Recapitulando, estoy feliz, muy feliz y duchado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario